sábado, 10 de enero de 2009

cementerio

"Caían. Caían, en la madurez de sus vidas, como guijarros diminutos y plateados. Se diseminaban como piedras lanzadas por una catapulta monstruosa. Y ahora en vez de hombres eran sólo voces. " ray.
"-Me da lo mismo morir en la intemperie -dijo Camila- donde la brisa fresca me acariciará los bucles cuando yo... " ray.

"Durante un silencioso instante dejaría que su corazón subiera hacia el espacio, siguiendo a los cohetes. " ray.











"La estrella blanca, resplandeciente, caía en el polvoriento cielo de Illinois. "





3 comentarios:

Eloy Lannoo dijo...

Putamente genial Angie! creo que va a salir algo muy interesante, extravagante, enfermo y extremo de este proyecto. Por cierto, todavia no le comentaste a nadie de que va el relato que tengo en mente no? bueno, tal vez algun dia se enterarán, o posiblemente nunca lo sepan, tal vez no lo entiendan del todo y la verdad es que ni siquiera yo estoy muy seguro de como va a quedar porque es la primera vez que me lanzo a bucear en un terreno hiperexperimental y en conjunto como este, y no tengo certeza del resultado final y de las alternativas que eventualmente vayan surgiendo a medida que la "cosa" vaya tomando forma

Ann F. dijo...

kono michi wa
yuku hito nashi ni
aki no kure


Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepúsculo.


Bashô

----------

me hizo pensar en eso...

champloo dijo...

che estoy pensando a futuro que nos hagas una sesion de fotos a caco y a mi, para un disquito o algo, te copas? y copate tambien a ver mi nuevoi video, pasate por mi blog

readme